– La fiesta tendrá lugar en la plaza de Toros de Villafranca y se lidiarán 3 erales de D. Antonio Muñoz.
– En el transcurso de la misma se presentará la edición 2011 de la revista ‘El Albero’.
06/06/2011 Redacción MPL
El próximo día 18 de junio celebraremos en la plaza de toros de Villafranca de los Barros la FIESTA ANUAL de nuestra Peña Cultural Taurina El Albero. Dicho evento dará comienzo a las 7 de la tarde y contará con el siguiente programa de actividades:
19:30h.: Lidia de 3 hermosos erales de la ganadería de D. Antonio Muñoz, por socios e hijos de socios de nuestra peña, que son alumnos en la escuela de tauromaquia de la Diputación de Badajoz. Esta lidia se intentará organizar como un “bolsín taurino”.

21:30h.: Presentación del nº 14 de la revista ‘El Albero’, en su edición de 2011, a cargo de la junta directiva.

22:00h: Aperitivo para todos los asistentes, servido en el escenario de la plaza de toros y en el que se contará con música de ambiente.

23:30h: Gran Actuación de la cantante de canción española y “flamenquito”, Victoria González (finalista del programa ‘duende joven’ de Canal Extremadura TV).

00:30h: Continuación de la fiesta con música y concursos (bailes de salón, chistes y toreo de salón para aficionados) alargando la velada hasta que el cuerpo aguante.

Todo el socio que desee asistir a la fiesta podrá retirar la invitación correspondiente en la taquilla de la plaza. A cada socio se le entregará una invitación, y si deseas asistir acompañado de amigos o familiares, se podrá contar con invitaciones adicionales, las cuales podrán ser adquiridas en la taquilla de la plaza a un precio de 5 €. Solamente el socio podrá adquirir dichas invitaciones. La taquilla estará abierta en horario de 19:00 h a 20:30 h.

El acceso a la plaza se hará por el patio de cuadrillas (junto a la taquilla).

Contaremos con servicio de barra organizado por la peña, a precios populares y con el fin de obtener fondos para ayudar a sufragar los gastos de la fiesta.

Como bien sabéis, toda esta organización lleva un enorme trabajo por parte de la Junta Directiva y seguro que acompañado de algún fallo, por los que ya de antemano, pedimos disculpas. Nuestra intención es que todo salga fenomenal y para ello contamos con vuestra inestimable colaboración, para que entre todos consigamos que empresas colaboradoras, patrocinadores, peñas taurinas amigas e invitados, se encuentren a gusto en nuestra compañía.

Si lo deseas puedes compartirShare on Facebook1.3kTweet about this on TwitterEmail this to someone