El homenaje tendrá lugar el sábado 14 de diciembre y contará con la presencia del torero.

Este año 2019 se conmemora el XV aniversario de la alternativa de MIGUEL ÁNGEL PERERA. Por ese motivo el próximo sábado 14 de diciembre, la Peña Cultural Taurina El Albero ha organizado un homenaje a su torero para el próximo día 14 de diciembre. El programa previsto es el siguiente:

12:00 h: Casa de la Cultura. Recepción del torero junto a autoridades e invitados.
12:30 h: Casa de la Cultura. Sala 2. Inauguración de exposición dedicada a Miguel Ángel Perera, “15 años de Alternativa”.
13:00 h: Casa de la Cultura. Salón de Actos. Acto institucional con intervención de representantes municipales.
13:15 h: Casa de la Cultura. Salón de Actos. Conferencia Coloquio con la intervención de Juan Carlos Gil, Catedrático de la Universidad de Sevilla, Ángel Calamardo, Periodista de Cadena Ser y Fernando Cepeda, Matador de toros y apoderado de Miguel Ángel durante 11 años.
Finalmente a las 14:30 h en el  Restaurante “Maxi” tendrá lugar el almuerzo anual de la Peña Taurina El Albero.

A este encuentro ya han confirmado la asistencia las Peñas de Gijón, Cuenca, Madrid y Calera y Chozas. Según ha manifestado el Presidente de la Peña Balta Manzano, “esperamos con ilusión la participación de los socios y aficionados en esta efeméride tan importante” , y ha añadido que “estamos convencidos de que va a ser un día muy especial para el torero y para todos nosotros, ya que se trata de un sueño que muchos hemos vivido desde el principio, y después de 15 años es una realidad”

Si lo deseas puedes compartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone