La entrega oficial tendrá lugar el 25 de mayo a las 21 h en la Sede de la Peña El Albero.

La Peña Cultural Taurina El Albero de Villafranca de los Barros donará 6.180 € a la Fundación San José como resultado económico del Festival Taurino Mixto con Picadores que se celebró el pasado 1 de mayo con motivo del 125 aniversario de la creación del Colegio San José y como homenaje al maestro Luis Reina.

La entrega de la citada cantidad se llevará a cabo en un acto que se celebrará en la Sede de la Peña El Albero el próximo viernes 25 de mayo a las 21 h, y en el mismo se dará a conocer el balance económico final del festejo celebrado.

La Peña Cultural Taurina, quiere agradecer a todas las personas, empresas e instituciones que han colaborado para que el festival haya sido un éxito, así como al rejoneador y toreros que participaron en dicho evento taurino.

Finalmente, la Peña el Albero, en su objetivo de fomentar la fiesta de los toros, quiere poner de relieve la gran afición taurina que tiene Villafranca y la comarca, que el pasado 1 de mayo, a pesar de la incertidumbre de la lluvia, asistió de forma numerosa al festival organizado.

Si lo deseas puedes compartirShare on Facebook1.1kTweet about this on TwitterEmail this to someone