2017-10-28-PHOTO-00002093

Aprovechando la clausura de Noches de Toros, la Peña El Albero presentó el cartel del Festival benéfico que se va a celebrar el próximo domingo 12 de noviembre a las 12:30 h de la mañana en la Plaza de Toros de Villafranca.

Los fondos obtenidos del festival serán destinados a la asociación oncológica “Esperanza de Vida”.

En el festival se lidiarán 5 novillos, uno de ellos de los espartales y el resto del Marqués de Villalba de los Llanos. Intervendrán el rejoneador Adrián Venegas, los novileros de la Escuela Taurina de Badajoz  Carlos Domínguez, José Antonio Monesterio y Eric Olivera y el aficionado práctico, socio de la Peña, Lorenzo Sayago ¨Niño de la Plaza Vieja¨.

A la presentación acudieron todos los intervinientes, junto a la presidenta de la Asociación Oncológica Esperanza de Vida, Amparo Franganillo y el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento Joaquín Rodríguez.

Baltasar Manzano animó a que en la mañana del día 12 de noviembre se llene la Plaza, ya que se pretende un doble objetivo: dar una oportunidad a los que empiezan y ser solidarios con los que lo necesitan.

El festejo cuenta con la colaboración del patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz y con el Ayuntamiento de Villafranca.

Las entradas se podrán adquirir anticipadamente en Bar Morán y Bar Rayuela. Los precios son económicos: 9 € tendido general y 5€ niños (mejores de 14 años) y jubilados.

 

 

Si lo deseas puedes compartirShare on Facebook461Tweet about this on TwitterEmail this to someone