Lleno hasta la bandera en la Peña el Albero. Cartel de ¨no hay billetes¨.

Miguel Ángel Perera es entrevistado por el periodista Manuel Jesús Montes

El periodista taurino de Canal Sur Manuel Jesús Montes, comenzó preguntándo a Miguel Ángel Perera su vinculación con Villafranca de los Barros, con la Peña el Albero y con su presidente Baltasar Manzano. Miguel Ángel narró su sueño cumplido de ser torero, que se inició en Villafranca. Fue entonces cuando Perera ingresó en la escuela taurina de la Diputación y que marcó el inicio de su carrera hasta ser figura del toreo.

Entrando ya en el análisis de la temporada, y a pregunta de Miguel Ángel Montes, Perera reconoció que los principios de esta temporada fueron difíciles. Manifestó que ha sido una temporada dura por la poca presencia inicial en los carteles. Afortunadamente, por circunstancias varias, Miguel Ángel fue teniendo muchas tardes que casi todas se contaron por rotundos triunfos.

Se ratificó en su independencia, a pesar de que las cosas se le ponen más difíciles, pero le proporciona libertad en su desarrollo como torero. Perera recordó a su apoderado Fernando Cepeda, que ha atravesado problemas de salud por una lesión, y que conscientes de la ciercustancias vividas en la temporada, se fundieron en un abrazo cuando Miguel Ángel ganó su puerta grande en Madrid.

De ¨año redondo´ ha calificado el torero la temporada. Tras trece años de alternativa Miguel Ángel Perera se ha sentido como él quiere ser como torero. ¨Si hay un torero que quiero ser, es el que he sido esta temporada¨, aseveró Perera.

GALERÍA DE FOTOS

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29

 

 

Si lo deseas puedes compartirShare on Facebook461Tweet about this on TwitterEmail this to someone