Ibéricos Perera, Socio de Honor

En el transcurso del Almuerzo de Convivencia de Navidad, se nombró un nuevo Socio de Honor. En este caso el título fue otorgado a la empresa “Ibéricos Perera” como empresa mecenas de nuestra Peña que no solo presta apoyo económico con fiel patrocinador año tras año, sino también por su disposición a colaborar en lo que sea requerido. El título fue recogido por el Gerente de la Empresa Juan Luis Perera que agradeció la designación y se mostró dispuesto a seguir apoyando a la Peña.

Rec26-copiaonocimiento al socio José Piñero

Por otro lado se entregaron sendos reconocimientos a dos socios de la Peña por su trayectoria en pro de la Fiesta y de nuestra Peña. En primer lugar se rindió homenaje al socio de la Peña José Piñero, que colaboró desde su fundación aportando su trabajo y sus propios medios. El reconocimiento fue recogido por su hijo, ya que José, por su avanzada edad no pudo desplazarse al almuerzo. José Piñero, hijo, agradeció en nombre de su padre la distinción y afirmó que le “hará mucha ilusión cuando le ha entrega de la misma”.

 

 

Reconocimiento al socio Manolo Cordero28-copia

También se reconoció al socio Manolo Cordero su incondicional ayuda en todo aquello que ha requerido la Peña en toda su trayectoria. Manolo se mostró emocionado ante el reconocimiento que le otorgó su Peña y reconoció que no lo esperaba, además de mostrarse muy agradecido con la Peña.

Finalmente también se otorgó una distinción al centro de Visitantes Dehesa y Toro “Dinastía Bienvenida” el cual fue recogido por su responsable Javier Pardo.

Si lo deseas puedes compartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone