NOCHES DE TOROS 2016

La clausura de la vigésima edición de Noches de Toros corrió a cargo del magnífico Torero de Plata Javier Ambel.

Tras la presentación de la conferencia por parte de Balta Manzano, tomó la palabra Lorenzo Sayago, aficionado que inició su intervención criticando la falta de apoyo oficial a los festejos taurinos.

A continuación Javier Ambel inició la conferencia recordando sus inicios en el mundo del toro e hizo una especial mención a los comienzos en la escuela taurina de Badajoz.

A continuación repasó su historia taurina recordando sus pasos hasta llegar a ser torero de plata con distintas figuras del toreo, todas de primer orden. En este relato se detuvo en su etapa con Sebastian Castella donde “se forjó realmente como subalterno” manifestó el torero.

A continuación, cuando comenzó con el torero extremeño Ginés Marín, Ambel reconoció que le “hizo ilusión volver atrás para volver a avanzar” y se mostró satisfecho por lo que pudo aportar a este torero extremeño.

Seguidamente Javier Ambel contó como fueron sus inicios en la cuadrilla de Miguel Ángel Perera, a la que ahora pertenece, tras la baja producida por Joselito Gutiérrez. El torero de plata reconoció que el percance de Perera en Salamanca  le “hizo plantearse muchas cosas”.

Finalmente Javier Ambel mostró su felicidad y su satisfacción por estar en estos momentos en la cuadrilla de Miguel Ángel Perera.

GALERIAS DE FOTOS

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

 

 

 

Si lo deseas puedes compartirShare on Facebook433Tweet about this on TwitterEmail this to someone