NOCHES DE TOROS 2016

El matador de toros segedano Miguel Ángel Silva, estuvo la noche del sábado 15 de octubre para contar la experiencia de su alternativa el pasado el dìa 1 de octubre en la plaza de toros de Zafra, su ciudad natal.

El joven matador contó a los presentes las vicisitudes que precedieron a su alternativa, como fue el quedar fuera de los carteles de Sevilla como novillero y el posterior percance sufrido en Madrid al cortarse con el estoque.

Tras estos avatares Miguel Ángel reconoció que pudo reconducir la temporada, lo cual culminó con su alternativa en Zafra de manos de Morante de la Puebla y como testigo Ginés Marín. Como anécdota relató la urgencia con la que se tuvo que confeccionar el traje de su alternativa, habida cuenta que su presencia en el cartel se le confirmó con tan solo 20 días de antelación. “El traje llegó la noche antes, desde Madrid, en un paquete de seur” desveló Miguel Ángel.

El diestro contó a los presentes sus sentimientos y vivencias personales e íntimas de el día de su alternativa. “Independiente de los trofeos obtenidos fueron unas magníficas sensaciones las vividas durante todo el día 1 de octubre”.

Fue Recovero, un toro de Zalduendo el de su alternativa, el cual le brindó a su padre y al que le cortó una meritoria oreja.

Hubo un recuerdo a lo acecido otro 1 de octubre, el de 2012, hace 4 años, cuando el diestro segedano sufrió una gravísima cogida, que le hizo temer por su vida.

La conferencia coloquio estuvo dirigida con gran acierto por el director de badajoztaurina.com Antonio Girol.

GALERÍA FOTOGRÁFICA 

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17

 

Si lo deseas puedes compartirShare on Facebook320Tweet about this on TwitterEmail this to someone